Quiénes somos

LA EMPRESA

Actividades de Ingeniería y Construcción Fervialia, empresa integrada en Grupo Empresarial Fervialia SL, nace en 2002 fruto de la iniciativa y empeño de un equipo de reconocidos profesionales del sector de la construcción y la ingeniería.

 

 Fervialia es una empresa constructora de ámbito nacional que tiene por clientes tanto al sector público (Ministerios, Comunidades Autónomas, Diputaciones provinciales, Consejerías, Ayuntamientos…) como al sector privado (promotores de suelo terciario, comunidades de regantes, empresas industriales, empresas de servicios…)

 

La especialización en obra civil de Fervialia abarca tanto el mantenimiento como la construcción de Ferrocarriles, Carreteras, Obras Hidráulicas, edificios públicos, edificación industrial y edificación residencial. El equipo técnico de Fervialia compuesto por Arquitectos e Ingenieros se ocupa en dar soluciones de alta fiabilidad y rendimiento.

 

 

La orientación hacia el cliente es una de las máximas de Fervialia. La continuidad de la empresa se apoya en las relaciones comerciales a largo plazo, en la gran capacitación técnica del personal y en la captación de clientes con alto grado de fiabilidad y estabilidad.

 

 

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Nuestra existencia futura depende de que los clientes estén satisfechos con nuestros productos y servicios.

 

Por lo tanto, nuestra meta es que los clientes nos reconozcan como un proveedor innovador, fiable y visionario, con servicios de alta calidad y coste razonable que satisfagan sus expectativas.

 

 

 


SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS EFICACES

En Fervialia creemos que el vínculo con el cliente va más allá de la ejecución de la obra. Hemos desarrollado un sistema feedback 360º que nos permite realizar un seguimiento exhaustivo de cada obra, resolviendo de forma eficaz cualquier posible eventualidad.

 

 

Nuestro equipo humano, compuesto por especialistas titulados, arquitectos e ingenieros, se ocupa de ofrecer siempre las mejores alternativas técnicas y tecnológicas, aportando su know-how para dar soluciones constructivas vanguardistas.

 

 

Estas son las principales razones por las que mantenemos relaciones comerciales a largo plazo con nuestros clientes, nuestra dedicación y esfuerzo se ven recompensados con la fidelidad.